martes, 24 de septiembre de 2013



Bailando Con Lola







ESTRIBILLO


Ven y baila con Lola...
Porque yo la recuerdo así...



Ven y baila con Lola...
Porque Lola bailaba así...


Ven y baila con Lola...
Porque yo la recuerdo así...


Ven y baila con Lola...Baila...



La más grande es...gitana de ley...
Un volcán bajo una mantilla...


Fuego hay en su piel...
es hoy como ayer...


Ven y baila con Lola...
Baila...canta...y grita...Lola...

Todo el mundo le da su amor...(Y yo también...)


Yo te entrego mi alma y mi canto
con esta guitarra...


Porque nunca te fuiste...porque siempre aquí seguirás...
porque nunca te fuiste...porque siempre aquí seguirás...


ESTRIBILLO

Faraona, ven...que quiero aprender...
de una Diosa con tanta maestría...
Casta y pura fe...bendita mujer...


Ven y baila con Lola...
Baila...canta...y grita... Lola...


ESTRIBILLO  

La más grande es...gitana de ley.
Un volcán bajo una mantilla.


Fuego hay en su piel.
es hoy como ayer... Ven y baila con Lola.


Faraona, ven...que quiero aprender.
De una diosa con tanta maestría.


Casta y pura fe...bendita mujer.
Ven y baila con Lola...


Porque Lola bailaba así.




Azucar Moreno "Bailando Con Lola"
















No hay comentarios:

Publicar un comentario