domingo, 22 de diciembre de 2013





Mil Velas




Mil velas encenderé, mil velas se apagaran,
un día de estos lo sé estoy segura volverán.



Mil velas alumbraran y mil más se esfumaran
esperaré aquí sentada, siempre en el mismo lugar.



Se lleva el viento, mis pensamientos y te deseo
más de lo q creo no se vivir si tú no estás.


ESTRIBILLO



Mil velas suspiraré viendo la cera caer
rogando en cada suspiro q tú quieras volver.



Mil velas te prenderé, mil velas se quemaran
tu eres caso perdido, tu amor voy a ganar.



Mil velas q brillarán, mil llamas q me verán
pedir, rezar por tus besos y por tu forma de amar.



Mil velas alumbrarán y mil más se esfumaran
esperaré aquí sentada siempre en el mismo lugar.



Se lleva el viento, mis pensamientos y te deseo
más de lo q creo yo no sé vivir si tú no estás.


ESTRIBILLO  


ESTRIBILLO (bis)




Azucar Moreno "Mil Velas"

VIDEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario